Se presentó la copa “Rugby Amistad Ciudad de Quilmes”

El intendente Martiniano Molina recibió a las autoridades de los clubes locales del Círculo Universitario de Quilmes y Don Bosco Rugby para presentar la copa “Rugby Amistad Ciudad de Quilmes”, que tendrá su primera edición este sábado a las 15, en el marco de la fecha número 9 del campeonato que desarrolla la Unión de Rugby de Buenos Aires.
“Estamos orgullosos de presentar esta copa, que tiene el objetivo de remarcar los valores de la amistad y el compañerismo de los clubes de rugby más importantes de nuestra ciudad”, expresó Molina luego del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Municipal.
En representación del Don Bosco Rugby estuvieron el capitán General del club, Rodolfo Brezzo, y el jugador del plantel superior, Bautista Bigliardi, mientras que por parte del Círculo Universitario de Quilmes asistieron el presidente Germán Trovamala, el capitán del equipo, Sebastián Sanabria, y otros integrantes de la comisión directiva de la institución.
Trovamala sostuvo que la copa es una gran oportunidad “para compartir un buen momento con vecinos y amigos, y difundir un poco más los que es el rugby de Quilmes”. En la misma línea, Brezzo destacó la iniciativa municipal y enfatizó que “los valores del rugby son más importantes que los resultados”.
Del evento también participaron el concejal Guillermo Galetto y el subsecretario de Deportes y Turismo del Municipio de Quilmes, Cesar di Diego, quien remarcó que la copa fue declarada de interés municipal, y además indicó que el objetivo de dicha acción “tiene que ver con promover los valores y la inclusión que fomenta el rugby”.
El partido se disputará el sábado a las 15 en el predio del Don Bosco Rugby, ubicado en la colectora este de la autopista Buenos Aires-La Plata, mano a capital federal -a 400 metros de la calle Espora, Bernal

Por Quilmes Hoy