Cambiemos Quilmes timbreó en Don Bosco con gran convocatoria

Junto a funcionarios provinciales, el equipo de Cambiemos quilmeño salió a las calles para escuchar a la gente en el marco de un nuevo timbreo nacional.

El diputado provincial por la tercera sección electoral, Guillermo Sánchez Sterli, junto al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, y un gran equipo de Cambiemos Quilmes, recorrieron hoy la localidad de Don Bosco donde dialogaron con  vecinos y comerciantes, quienes trasmitieron su satisfacción por las mejoras en el municipio, y también sus inquietudes y temas de preocupación. 

Del timbreo participaron más de cien personas juntos a los concejales Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante quilmeño; Myriam Pucheta, referente de Don Bosco; Guillermo Galetto, Damián Castro, Rocío Escobar, Facundo Maisu y Daniela Conversano. También estuvieron los secretarios Denis Szafowal (Seguridad), María Ángel Sotolano (Desarrollo Social) y Ariel Domene (Cultura y Educación), entre otros funcionarios locales.

Durante la recorrida, Sterli recordó que el pasado miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal, desde Lanús, “anunció que se agregan 12 mil efectivos policiales para combatir la inseguridad en 29 municipios. La noticia tuvo lugar en un acto que contó con la presencia de intendentes de distintos espacios, así como del intendente local, Martiniano Molina. Esto demuestra que por los problemas de la gente, como la inseguridad, nos juntamos a trabajar más allá de las ideologías, porque sabemos que los vecinos esperan que demos respuesta a esos temas”. 

Asimismo, antes de iniciar la caminata, Ferrari se tomó unos minutos frente a la estación de trenes para decir unas palabras al equipo local. “Al final del mandato de la gobernadora María Eugenia Vidal, la Provincia no se va  a inundar más. Es una obra pública que va a llevar tiempo y que probablemente se note especialmente después de su mandato. Lo profundo del cambio es aquello que queda para las generaciones futuras. Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo”, destacó.

“Dar la cara, escuchar y reconocer, son los pilares de una verdades construcción colectiva”, expresó Myriam Pucheta. 

Durante la recorrida, el equipo de Cambiemos dialogó con comerciantes y vecinos de la zona, quienes agradecieron las obras y los arreglos que se están haciendo en el municipio. Aunque destacaron que todavía falta mucho, pueden ver avances.

Por Quilmes Hoy