Clases gratuitas de gimnasia en plazas de Quilmes

Las dictan profesores de educación física en distintas plazas de la ciudad. Son gratuitas y no requieren inscripción previa.
Con el fin de promover hábitos saludables, el municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, ofrece clases gratuitas de gimnasia que se desarrollan de lunes a sábados en plazas de la ciudad.
Estas actividades forman parte del programa “Gimnasia Con Vos”, mediante el cual los vecinos mayores de 18 años participan de las clases dictadas por profesores de educación física correspondiente al área de Deportes comunal. Se ofrece un entrenamiento personalizado para maximizar los beneficios de la práctica deportiva y reducir cualquier factor de riesgo en la salud.
Las clases son gratuitas y se desarrollan en seis plazas del distrito: De La Cruz, Conesa, Aristóbulo del Valle, Onda Verde, 25 de mayo y Héroes de Malvinas. No se requiere inscripción previa y en caso de lluvia las actividades se suspenden.

A continuación el cronograma de las clases:

•          Plaza de la Cruz (Gral. Paz y Olavarría). Martes, jueves y viernes de 18 a 20 y sábados de 10 a 12.

•          Plaza Conesa (Moreno y Conesa). Martes y jueves de 18 a 20.

•          Plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López). Lunes y viernes de 8.30 a 11; miércoles de 9 a 12 y lunes, martes, miércoles y jueves de 18 a 20.

•          Plaza Onda Verde (Hipólito Yrigoyen y Guido). Martes de 16 a 18.30, viernes de 17.30 a 20 y sábados de 9a 12.

•          Plaza 25 de Mayo (Cuenca y Carbonari, Ezpeleta). Sábados de 9 a 12.

•          Plaza Héroes de Malvinas (Uruguay y Gral. Acha, Quilmes Oeste). Sábados de 9 a 12.

Por Quilmes Hoy