Concurso de Pintura

El Gremio Docente, UDOCBA, convoca a su ya reconocido Concurso de Pintura. El mismo esta dirigido a toda persona argentina o extranjera con residencia en el país, mayor de 18 años. El concurso es gratuito y de libre acceso.
El tema de las obras será libre y podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición. Las medidas de las obras serán de hasta 100 cm de base con marco incluido, y hasta 150 cm de altura como máximo con marco incluido y deberán presentarse en condiciones de ser expuesta. Cada participante podrá presentar solamente una obra,y deberán ser inéditas, 
Las obras deberán ser presentadas en calle Rio Cuarto Nº 1419, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 17 horas. La recepción se efectuará a partir del día 16 de octubre al 19 de octubre del 2018. 
Finalizada la etapa de recepción de obras, la organización del concurso comunicará a todos premiados.  La entrega de premios y exposición se realizará en el Centro Municipal del Arte de Avellaneda,Casa de la Cultura, desde el 3 al 28 de noviembre. La inauguración de la exposición será el día 3 de noviembre a las 19hs.
Andrea Sosa, la Secretaria de Cultura de UDOCBA, estima que la cantidad de obras participantes superará años anteriores; y destaca el crecimiento significativo del concurso año a año.

Por Quilmes Hoy