Hoy “Mama Blues” en el Teatro Municipal desde las 20

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro


Presentación oficial de su nuevo disco de Estudio
“Tiempo para Ver”


La banda de Quilmes con más de 20 años de carrera  se presenta en el Teatro Municipal (Mitre 721) hoy a las 20.00 hs.



Mama Blues

Banda oriunda de Quilmes, formada en Diciembre de 1996 y debutando en Febrero de 1997 en Capital Federal. Con una personalidad musical singular, que abarca desde el Blues tradicional hasta simples canciones, pasando por diferentes estilos como el Folk, la música Country y melodías con matices de Jazz. La apuesta no es sólo musical, si no que también involucra la poesía, a través de letras que reflejan historias y sentimientos que todas las personas pueden vivir.
Graban su primer disco, DESCARTABLES, en el año 1998 con una producción independiente, donde tuvieron el honor de tener muchos músicos amigos invitados (Botafogo, Chango Spasiuk, Luis Robinson, Fernando Goin y Chukly de Ipola ) . En el año 2004, graban MASTICANDO CALLES, segunda producción independiente con la dirección artística de Fabián Prado (ex Memphis La Blusera). Desde su debut y hasta la actualidad, se presentan en diferentes bares, pubs y teatros de Capital, Berazategui, Avellaneda, Quilmes, Varela, etc ; en diferentes radios ( La Porteña, La Plus, FM Compartiendo, etc ) destacando su presencia en vivo en 5 oportunidades en Rock and Pop en el programa Bs As Blues. Participan de eventos solidarios en el Centro Municipal de exposiciones, Teatro Ateneo, Teatro Maipo, etc, compartiendo escenario con Mercedes Sosa, León Gieco, Kapanga, Vox Dei, Botafogo, entre otros.
En el 2007 empezamos a modificar la formación de la banda, hasta Agosto de 2015, donde deciden continuar como quinteto y preparar nuevas composiciones.

En el 2017 graban su tercera producción independiente TIEMPO PARA VER, la cual fue íntegramente producida por MAMA BLUES.

MAMA BLUES Darío Maldonado ........... guitarra y voz
Sergio Orieta................... guitarra y coros
Ezequiel Quinteros ......... batería

Pablo Borras .................. piano Miguel López.................. bajo y coros.

Por Quilmes Hoy