Molina encabezó un encuentro de la escuela de dirigentes de Cambiemos con referentes bonaerenses

Martiniano Molina encabezó el encuentro "Escuela de formación de dirigentes políticos de la Provincia de Buenos Aires” que se realizó este viernes en la Casa de la Cultura de Quilmes y que reunió a referentes de Cambiemos de 25 distritos bonaerenses, a quienes el intendente expuso su experiencia en la gestión y alentó a "asumir el desafío" de la política y el trabajo en equipo, un sello de este espacio.
Molina estuvo con dirigentes de Zamora, José C. Paz, Cañuelas, Moreno, Merlo, Florencio Varela, Marcos Paz, Ezeiza, San Martín, Ituzaingó, Presidente Perón, Ensenada, Escobar, Punta Indio, Hurlingham, Tigre, San Fernando, La Matanza, Malvinas Argentinas, Avellaneda, Las Heras, Navarro, Esteban Echeverría y Almirante Brown.
“El lugar del intendente tiene que ver con el hacer, es una actividad apasionante con la que se logra transformar la vida de los vecinos” enfatizó Molina ante los dirigentes políticos presentes, y agregó: “Tenemos que apelar al sentido común, escuchar y confiar en lo que nos dice el vecino, porque a partir de eso nos nutrimos, y elaboramos nuestras políticas”.
El jefe comunal alentó a los aspirantes a intendentes a “asumir el desafío” de la política y a apoyarse en el gran equipo de Cambiemos: “Si no hubiera tenido un acompañamiento permanente del presidente de la Nación, de la gobernadora de la Provincia, y de todos los municipios liderados por Cambiemos, todo hubiese sido más difícil”, indicó.
Molina, además, destacó las políticas de su gestión que han sido llevadas a cabo desde diciembre de 2015, y las denominó como obras “históricas y emblemáticas”. Algunas de las que citó fueron: la adecuación del archivo municipal; la construcción de los 5 jardines municipales y reparación de las escuelas; la intervención en los Centros de Atención Primaria de Salud –CAPS- para integrar la red AMBA; la renovación del Polideportivo Municipal, y la construcción del Centro Único de Monitoreo Municipal (CUM), entre otras.
Luego, el jefe comunal junto a la comitiva de dirigentes visitaron las obras en el Polideportivo, que contempla una intervención de infraestructura integral del predio. Siguieron con una recorrida por el nuevo edificio de licencias de conducir que se construye en el CUM. 

Por Quilmes Hoy