Jornada de concientización “Si tomo, no manejo”

En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, el intendente Martiniano Molina participó de la jornada de concientización que organizó Cervecería Quilmes bajo el lema “Si tomo, no manejo”, y que contó con una intervención artística del colectivo “BA Paste Up” en las paredes de la tradicional fábrica de Tapas Coroplas (Aristóbulo del Valle 1487), a la que se sumaron los empleados de la compañía.
Acerca del evento, el presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, Martín Ticinese, explicó que “estamos interviniendo las calles para mostrarle a la gente lo que hacemos todos los días: tener un compromiso 100% con la venta y el consumo de alcohol responsable”.
Molina, por su parte, remarcó la importancia de la iniciativa: “Acompañamos esta campaña de la Cervecería Quilmes porque, es sabido, que desde nuestra gestión promovemos un estilo de vida saludable. Y por ello apoyamos este programa que busca evitar el consumo excesivo de alcohol". Y agregó: “Creemos que el mejor camino para conseguir resultados en ese sentido, es el del trabajo conjunto entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos y consumidores”.
El intendente asistió al evento acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.
Como miembros de Cerveceros Argentinos, por cuarto año consecutivo, Cervecería Quilmes se sumó al Día Mundial del Consumo Responsable con el objetivo de concientizar a la población, prevenir e informar sobre los riesgos que representa consumir alcohol y manejar.

Por Quilmes Hoy