Nueva indumentaria para más de 2 mil trabajadores de servicios públicos

El intendente Martiniano Molina participó de la entrega de la nueva indumentaria a más de dos mil trabajadores que desempeñan tareas en el área de Servicios Públicos del Municipio. “En nombre de todos los vecinos quilmeños quiero agradecerles la dedicación y el trabajo que demuestran día a día en las calles del distrito”, indicó el jefe comunal durante el acto que se realizó en la sede de dicha Secretaría –Amoedo 2850, Quilmes oeste-.
“El trabajo que realizan se nota y se ve en las calles, hay un cambio grande y eso es producto del compromiso de todos ustedes”, prosiguió el mandatario, quien entregó uniformes para los integrantes de las delegaciones municipales de San Francisco Solano; barrio La Paz; Ezpeleta; La Ribera; IAPI; Bernal; La Colonia; y las áreas de Higiene Urbana y la de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos –GIRSU-.
En la misma línea que el intendente, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyzsyn, destacó la labor de todos los integrantes del área y “los convocó a seguir trabajando por el bienestar de los vecinos y el progreso de la ciudad”.
Además, el funcionario detalló que los uniformes serán para el desempeño de las tareas de más de 2 mil trabajadores de la Secretaría: “Estamos muy contentos de que el personal municipal reciba esta indumentaria para puedan desarrollar sus tareas en buenas condiciones”.
Al grupo de trabajo de recolección de residuos se les entregó jogging, short, remera, buzo, medias, zapatillas y capa impermeable. En tanto, que el personal de mantenimiento -choferes, auxiliares, personal de taller, personal de delegaciones y de Servicios Públicos- recibieron camisas, pantalones de grafa, buzos y botines de seguridad.
En el acto también estuvieron los subsecretarios de Gestión Ambiental, Hernán Quiroga; de Planificación y Ejecución de Proyectos, Juan Galván; y el coordinador Ejecutivo, Pablo Cáceres.

Por Quilmes Hoy