El intendente supervisó el cierre del operativo de saturación en el Barrio Los Eucaliptus

En el destacamento policial ubicado en la intersección de la avenida Lamadrid y la calle Levalle, en la zona oeste del distrito, el intendente Martiniano Molina supervisó el último día del operativo de saturación que distintas fuerzas de seguridad de la provincia y el Municipio realizaron durante una semana en el Barrio Los Eucaliptos.
Al respecto, el jefe comunal expresó que se continuarán realizando este tipo de operativos en distintas zonas del distrito “para lograr una ciudad más segura” y agregó: “Entendemos que la seguridad es un tema que preocupa a nuestros vecinos, y es por eso que seguiremos por este camino, teniendo presencia en todos los barrios del distrito”.
Denis Szafowal, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, calificó al operativo de saturación como “muy positivo”. En los siete días de trabajo, fueron detenidas nueve personas por delitos, se secuestraron vehículos, se sustrajeron armas y estupefacientes. Además, se controló a un total de 916 personas y 338 vehículos.
El funcionario destacó la relación que actualmente tiene el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que lidera Cristian Ritondo, y la calificó como “histórica". Y amplió: "Hoy se nota el cambio, los vecinos lo ven y lo agradecen”.          
Intervinieron de forma conjunta las áreas de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires –Comisarías 3era, 1era, 2da, 6ta y 8va-, el Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local. 
En el operativo también estuvieron el titular de la Comisaría Tercera de Quilmes, Juan Nuñez; el jefe de la Distrital Quilmes este, Francisco Centurión; y el responsable  de la Jefatura Departamental Quilmes, Carlos Domínguez.

Por Quilmes Hoy