Molina compartió una cena con la Comisión de festejos de San Francisco Solano

En la sede del Club de Leones, el intendente Martiniano Molina y el presidente de la Comisión de Festejos de San Francisco Solano, Horacio Souto, encabezaron una cena de camaradería en el marco de la celebración del 69 aniversario de dicha localidad, que tendrá diferentes actividades culturales que se extenderán desde el viernes 5 hasta el domingo 21 de octubre.

Del evento también participaron secretarios del gabinete municipal: Ariel Domene, de Cultura y Educación; María Angel Sotolano, de Desarrollo Social; Sergio Chomyzsyn, de Servicios Públicos; y  Denis Szafowal de Seguridad y Ordenamiento Urbano. Además, los coordinadores generales de las áreas de Gobierno, Diego Buffone, y de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizabal, y el concejal Guillermo Galetto.

También estuvieron el titular de la comisaría cuarta, comisario Ricardo Ruiz, y el jefe de comando de Quilmes oeste, Carlos Goyena, y representantes de las instituciones que completan la Comisión de Festejos de San Francisco Solano: Cámara de Comercio e Industria, Club de Leones, Rotary Club y Bomberos Voluntarios.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.