Molina distinguió a funcionarios del departamento Judicial de Quilmes que fueron galardonados por la Nación

Se trata de la doctora Claudia Celerier, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 8, y del fiscal Pablo Madina, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13, quienes recibieron el oro y bronce, respectivamente, del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia 2018.
El intendente Martiniano Molina felicitó a la doctora Claudia Celerier, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial número 8 del Departamento Judicial de Quilmes, y al fiscal Pablo Madina, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 13 de Quilmes, por haber sido galardonados con el Premio Nacional a la Calidad en la Justicia (PNCJ) 2018, que otorga el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a cargo de Germán Garavano.
En esta segunda edición del galardón, el Juzgado número 8 recibió el Premio Oro Excelencia en la Gestión de Calidad y la UFIJ número 13, el Premio Bronce Emprendedores de la Calidad.
El PNCJ reconoce la excelencia en la implementación de herramientas de gestión de calidad en los servicios de Justicia. Su objetivo es apoyar la modernización, la innovación, la accesibilidad a la información, la mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de sus organizaciones.
“Los felicitamos por este logro que es un indicador del nivel de excelencia alcanzado por los ganadores”, aseguró el jefe comunal. Además, Molina ponderó la incorporación de técnicas de calidad e innovación que mejoran los procesos de los organismos en beneficio de los vecinos.
Tanto Claudia Celerier como Pablo Madina destacaron el apoyo brindado por Martiniano Molina. “Para nosotros este es un gran logro, es un premio exigente, donde se evalúan un montón de criterios, así que le agradecemos al intendente el reconocimiento”, señaló Celerier. Mientras que Madina afirmó sentirse “orgulloso” por el “reconocimiento que hemos recibido de la Nación y la repercusión que esto ha tenido a nivel municipal”.
El intendente recibió a los funcionarios del Departamento Judicial de Quilmes en la Casa de la Cultura y estuvo acompañado por el titular de la Secretaría Legal y Técnica, Ignacio Alberto. También asistió al encuentro la doctora Aída Neumann, de la ONG Mujeres para la Justicia.

Por Quilmes Hoy