Se reanudan los trabajos de repavimentación en Mosconi entre Monteverde y Camino

Tras haber finalizado la obra hídrica para evitar anegamientos en la zona, reanudarán los trabajos en avenida Mosconi. Luego de una primera etapa de obras que consistió en la construcción del cordón cuneta y los sumideros, y en el rediseño de la red de desagües pluviales de la ruta provincial 53, ahora comienza la repavimentación de la calzada entre las avenidas Monteverde y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste.
Los trabajos, realizados por Vialidad provincial, incluyen el bacheo con hormigón y el posterior reencarpetado de esas cinco cuadras. Durante la primera parte de las obras, estará cortado el tránsito en sentido a Capital (Sur a Norte). Más adelante, ocurrirá lo mismo con el carril inverso (Norte a Sur), que ahora permanecerá habilitado.
Cuando concluyan las tareas, la avenida Mosconi habrá quedado totalmente renovada entre 12 de Octubre y el límite con Florencio Varela.
Desvíos y cambios en las paradas de colectivos
En esta primera etapa de la repavimentación de Mosconi, los colectivos de las líneas 148 y 324 y los vehículos particulares que vienen desde Florencio Varela deben desviarse por Monteverde y Camino General Belgrano, para luego retomar su camino habitual. Las paradas, en tanto, fueron trasladas a Camino General Belgrano y Calle 854 y a la misma avenida y General Manuel Savio.

Por Quilmes Hoy