Comienza la inscripción al programa de natación municipal

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, informa que el martes 19, miércoles 20 y jueves 21 se realizarán las inscripciones al programa de natación municipal en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur).

Para poder anotarse es requisito tener domicilio en Quilmes y ser mayor de 4 años. El trámite no es de carácter personal, por lo que puede realizarse presentando solamente el DNI (original o fotocopia) de la persona que se desea inscribir.

“Esta propuesta se enmarca dentro de los programas anuales del área de deportes municipal y tiene como fin darle a los vecinos la posibilidad de disfrutar esta actividad de forma totalmente gratuita”, afirmó el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego.

El programa está destinado a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores, y se realiza en conjunto con los natatorios de los clubs 12 de Octubre, Don Bosco, Alemán, Cooperarios, Quilmes Oeste, Quilmes y Bernal.

Por Quilmes Hoy