El Municipio entregó cascos para los efectivos motorizados del GAD

El intendente Martiniano Molina entregó cascos, que fueron comprados por el Municipio, para los efectivos motorizados del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes (GAD) y destacó que “es un paso más en la política de cooperación constante que desde el Municipio se lleva adelante con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo”.
El jefe comunal se refirió a los avances alcanzados durante su gestión, con el apoyo de Nación y Provincia, en materia de seguridad: “Estamos orgullosos de lo que hemos logrado. En diciembre de 2015 nos encontramos una situación muy dura y hoy contamos con un Centro Único de Monitoreo equipado con tecnología de vanguardia para cuidar a los vecinos, nuevas cámaras, más patrulleros, más motos y más presencia en la calle. Sabemos que la seguridad es una de las principales preocupaciones de los quilmeños y reafirmamos día a día nuestro compromiso para llevarles más tranquilidad”.
Por su parte, el Comisario Inspector Carlos Domínguez Jefe departamental Quilmes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, agradeció a las autoridades comunales por “la entrega de elementos tan importantes para la tarea diaria”.
En tanto el Comisario Carlos Bruzzo, titular del GAD, señaló: “Como conductor de una fuerza sostengo que lo que tiene que primar es la seguridad del personal y con estos cascos podemos alcanzar ese objetivo y esto redunda en una mejor seguridad para la sociedad de Quilmes”.
El GAD es un grupo táctico que está compuesto por 85 efectivos, quienes desarrollan tareas operativas y de prevención.
El acto se desarrolló en la sede de la Jefatura Departamental de Quilmes y contó con la presencia del secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, y el coordinador de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal entre otras autoridades municipales y policiales.

Por Quilmes Hoy