Alimenta tuvo dos exitosas jornadas en la plaza San Martín

En el marco de las actividades pensadas para la temporada estival a través del programa Quilmes Verano, Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, volvió este fin de semana con dos exitosas ediciones nocturnas. Durante el sábado y el domingo, de 18 a 23, en la Plaza San Martín –Mitre y Rivadavia-, gran cantidad de vecinos pudieron recorrer los tradicionales stands que ofrecieron productos saludables, además de participar de actividades culturales y recreativas.
Durante ambas jornadas, quienes se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de adquirir una amplia variedad de alimentos y objetos de diseño sustentable a precios accesibles, e interiorizarse sobre hábitos saludables en la alimentación y la importancia del cuidado del medio ambiente.
Además, se puso a disposición un Punto Verde Móvil, donde personal municipal recibió materiales reutilizables y explicó cómo separarlos a partir del circuito de las 3 R: Reduce, Reutiliza y Recicla.
La propuesta se vio complementada por distintos shows de música en vivo para grandes y chicos, y la participación de la Asociación Civil Caballos de Quilmes y la ONG Sueños y Sonrisas, que difundieron sus actividades e informaron acerca de las acciones solidarias que realizan en el distrito.

Por Quilmes Hoy