Intenso operativo de limpieza en Ezpeleta

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó el pasado fin de semana un intenso operativo de limpieza en distintos barrios de la localidad de Ezpeleta. Un total de 85 agentes municipales realizaron tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de micro basurales.
Para llevar a cabo los trabajos de limpieza en distintos puntos de la vía pública, las cuadrillas municipales contaron con la ayuda de maquinaria pesada, como bateas, rolloff, pala frontal, retroexcavadora y minipala.
Como resultado del operativo, que se realizó en los barrios Villa Augusta, José Hernández y 9 de Julio, se recolectaron desechos que fueron cargados en un total de 30 camiones para su posterior deposición.
En la jornada intervino la Delegación municipal de Ezpeleta junto a personal de las subsecretarías de Gestión Ambiental; de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico; Coordinación Territorial y Operativa; y Planificación y Ejecución de Proyectos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.