Entradas gratuitas para el musical “Madame Tango” en el teatro Lola Membrives

A través de la iniciativa de la Dirección General de Turismo del Municipio de Quilmes, los viernes y sábados de febrero los vecinos podrán disfrutar de manera gratuita de la obra “Madame Tango” en el teatro Lola Membrives (avenida Corrientes 1280, CABA).

La actriz y bailarina Andrea Ghidone acompañada por destacados bailarines y cantantes, protagoniza el espectáculo musical que a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional.

Quienes deseen asistir al espectáculo pueden retirar entradas gratuitas en la oficina municipal de Turismo, Alberdi 500 Quilmes, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00, con fotocopia del Documento de Identidad y ser mayor de 21 años.

Desde la Dirección de Turismo destacaron el trabajo en conjunto con el Instituto de Previsión Social (IPS), para acercar servicios a la gente y poder “ampliar las posibilidades para que nuestros vecinos puedan acceder a esta propuesta cultural y de esparcimiento”.

Andrea Ghidone celebró los 10.000 espectadores de Madame Tango, el musical que protagoniza en calle Corrientes y que va por su segunda temporada de éxito en la cartelera porteña.

Por Quilmes Hoy