Fin de semana en el Teatro Municipal

El vienes 22 de Febrero a las 20 se presentará el grupo de Música latina “Los Gemelos de la Groza”; el Sábado 23 a las 20 el musical “Encantados” y el domingo 24, también a las 20, se presenta “Jazz del Sur Ensamble” bajo la dirección de Facundo Barreyra.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro (Mitre 721) a partir del día Miércoles 20/02 desde las 10 hs.



LA GORZA es un grupo de música latina, cuarteto, tropical. Sus cantantes Christian y Miguel Tassara, son gemelos y se han convertido en una de las revelaciones más populares, gozan de una atracción muy especial que conquistan al público en cada show. Empezaron participando en Festilindo , a los 8 años de edad grabaron un spot para canal 11 ; a los 12 años estuvieron encargados de hacer el casting del programa "La Nena"- canal 9; integraron el programa Nubeluz. Fueron conductores y productores de su propio programa "Top Twins" en canal 33 Televisión Lima Perú. La Groza da pasos agigantados para llegar al éxito con mucho entusiasmo.

ENCANTADOS, es el primer Musical de carácter Holístico, que lleva
en su mensaje el “Despertar a la Conciencia de Ser”

Lidia Madonia, creadora de este Nuevo movimiento, en lo que a Comedia Musical se refiere Unifica Música y Sanación, Expresión y Realización a través de la Integración Total del Ser (Humano). Trabajando con un Elenco de Almas Diversas
en Edades, culturas y las mal denominadas capacidades diferentes, dejando atrás
el Antiguo Paradigma de la Limitación.

El lema de esta propuesta es:  “Todos Somos Uno “

Encantados, de esta manera da paso a Una Nueva Era, adonde en la Historia
(escrita y compuesta por Lidia Madonia) se transmite que todas las Almas llegamos a la Tierra a vivir un cuento al que llamamos “Vida” y en ese cuento cada uno ocupa un rol , todos muy necesarios , pues cada uno será el complementario del otro,  pues así funciona ¡Todo en la Creación Total!

Personajes de los cuentos más conocidos se harán presente en esta Historia llena de Magia y canciones que crean una verdadera alquimia en cada melodía realizada, llegando a lo profundo del corazón.
Un Espectáculo pensado para que la Familia pueda compartirlo, pues justamente el objetivo es “Integrar”.
Y cada uno le dará su interpretación acorde a la Magia que halla en su Interior.
La Creadora de este Musical, tiene como uno de los importantes objetivos, que
Todos puedan despertar al Nino Interior que han dejado dormido , porque solo así el Ser “ puede retomar el camino a la pureza y la verdad , reconociendo que cada uno es el Creador de su propia historia de su cuento de hadas , de amor , o de terror , según adonde este su pensamiento estará su vibración y de allí proyectara su “Creación “.
                 
     “Solo cree y crearas el camino que vendrá”
 Lidia Madonia (El Hada)


JAZZ DEL SUR ENSAMBLE está conformado por músicos argentinos, reunidos bajo la dirección de Facundo Barreyra, quien actualmente reside en Alemania y trabaja como bandoneonísta, percusionísta, arreglador y profesor.

En esta ocasión la música que reunirá al Ensamble está situada en los géneros de Tango y Jazz.
Se podrán escuchar músicas de Tango interpretadas por dúos, tríos, así como música del mundialmente renombrado Astor Piazzolla, además de músicas de autoría de quienes conforman el ensamble, junto con standars de Jazz moderno.

Los músicos que forman el Ensamble son:

Horacio Mono Hurtado, contrabajo.
Pablo Ledesma, saxos.
Pablo Fenoglio, trombón.
Ariel Pirotti, piano.
Facundo Barreyra, bandoneón y batería.

Estos músicos participan en el país y en el exterior de distintos ensambles y proyectos, con una basta y comprobable trayectoria ocupando espacios de solistas, directores, en diversos ensambles y orquestas, instituciones educativas, y escenarios prestigiosos; compartiendo músicas y vivencias que los acercan desde hace mucho tiempo, y que en cada ocasión en que Facundo Barreyra visita el país; los une para compartir la Música y brindarse al cálido abrazo del público argentino.

Por Quilmes Hoy