“Toty” Flores visitó el Jardín Municipal de Villa Alcira junto a Ariel Domene

El diputado nacional Héctor “Toty” Flores, referente del barrio La Juanita de Laferrere visitó, esta semana, las instalaciones del Jardín Municipal N° 5 de Villa Alcira (Victoria 1045, Bernal Este) en compañía del Secretario de Cultura y Educación local, Licenciado Ariel Domene.
En el lugar, los funcionarios recorrieron las instalaciones, conversaron con los directivos y docentes en compañía de la concejal por Cambiemos, Daniela Conversano, la Directora de Jardines Municipales, Ana Gnecco, Gabriela Piedrabuena, Referente Socioeducativa en Almirante Brown y la recientemente asumida concejal Jorgelina Kos Grabar, quien tras la decisión del intendente Martiniano Molina de colocar a Guillermo Galetto al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, juró en la mañana del lunes en el HCD para asumir la banca que quedó libre.
Al respecto, Héctor “Toty” Flores destacó: “felicito a Jorgelina y a toda la gestión de Martiniano con quien venimos trabajando hace mucho, nuestro acompañamiento sigue presente y seguimos de cerca las grandes obras que está realizando. La visita al jardín me motiva mucho, ya que la posibilidad de transformación de un país está aquí: si nosotros logramos que nuestros niños aprendan que la disputa no nos conduce a nada, habremos conseguido mucho a través de docentes como las que conocimos hoy, tan comprometidas”.
A su vez, Jorgelina Kos Grabar remarcó que “hoy fue una emoción muy grande a nivel personal y un compromiso con la gestión que se acrecienta. Vengo de un espacio social como es el MSR y con muchas ganas de seguir trabajando en ello, por supuesto a través de una gestión que también se compromete como la de Martiniano Molina, así que continuaremos apuntando a ello”.
Finalmente, Ariel Domene subrayó que “estoy muy contento porque conozco la militancia de Jorgelina, ya que trabajamos juntos al inicio de la gestión y sé también el compromiso que tiene con la educación. Por supuesto también felices con esta visita de Toty Flores al Jardín Municipal de Villa Alcira, justo en el momento en que las docentes tenían una jornada pedagógica y qué mejor que recibir a un referente como él para compartir sus experiencias en La Juanita y su visión sobre la importancia de la educación inicial en la transformación de la sociedad. Es un día festivo por partida doble, y lo vivimos con el compromiso de seguir trabajando tanto con Toty como con Jorgelina en este camino de recuperar la escuela pública”.

Por Quilmes Hoy