Molina compartió una jornada recreativa con niños en el remodelado Polideportivo Municipal

Martiniano Molina compartió una jornada recreativa con niños de los comedores “Pequeños Gigantes” y “Un Nuevo Sueño” del barrio Monte Matadero, en el remodelado Polideportivo Municipal. La actividad se enmarcó dentro del programa que el Municipio de Quilmes realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la subsecretaría de Deportes y Turismo, y que busca que chicos de comedores y merenderos del distrito disfruten el Polideportivo Municipal y vivan una jornada deportiva en las nuevas instalaciones.
“Es un orgullo enorme ver como los chicos disfrutan de este espacio emblemático de nuestra ciudad, desde el Municipio seguiremos fortaleciendo las actividades relacionadas al deporte, porque lo entendemos como una herramienta fundamental para el  desarrollo educativo de los chicos”, enfatizó Martiniano Molina.
Los más de 50 chicos de los comedores realizaron natación, fútbol, básquet y vóley, y compartieron una merienda especial, en una jornada que duró hasta horas de la tarde.
El jefe comunal estuvo acompañado en su visita por el subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego; la directora General de Asistencia a la Comunidad, Elizabeth Virgilio; y el director General de Deportes, Cristian Quiñonez, entre otros.

Por Quilmes Hoy