Alejandra Burgos brilló en la Casa de la Cultura

Luego de una destacada carrera internacional por España y otros países de Europa, Alejandra Burgos se despidió de Quilmes ante una gran cantidad de público local y con un potente show en el que interpretó canciones de su último disco "Out of my blue".
Los vecinos presentes disfrutaron de una descarga de pop, rock y blues con una desbordante energía sobre las tablas que impresionó y dejó a todos con ganas de más.
Sobre esta presentación, Alejandra Burgos destacó que “después de la gira europea, vine a Argentina y tocamos en capital y en varios lugares, y quedó tanta buena onda con la banda que armamos una nueva movida para enero y tocamos en el Hard Rock y en el Jazz Voyeur. Hoy creo que fue el mejor show de la gira y la verdad es que estamos muy contentos con este cierre”.
Burgos es cantante, compositora y guitarrista, cuyas influencias artísticas se encuentran en las obras de Bonnie Raitt, The Temptations, Etta James y Ruth Brown.
Estudió percusión, guitarra y canto en Bellas Artes y en el Conservatorio Roma. Formó parte de Las Beladies, una banda con la que recorrió gran parte de la Argentina y con la que realizó numerosas presentaciones en Capital Federal. Integró la banda Angeles del Arcangel, con la que, luego de varias presentaciones, se transformó en la revelación 2005 del Festival de San Pedro.
Ya en el viejo continente, abrió conciertos para Anastacia en toda su gira Europea, tocó con Alice Cooper y Michael Schenker con su banda Fyre! y con Robert Cray y Gloria Gaynor en Mallorca.
Acompañaron a Burgos, Lucas Hernaiz en Guitarra, Ezequiel Binnewies en Bajo, Nicolas Rugger en Teclados – Clarinete, Lucas Chamorro en Armónica y Gabriel Rinaldi en Batería.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.