Argentina perdió con Venezuela

En el Wanda Metropolitano de Madrid, la Selección Argentina cayó 3-1 ante Venezuela. Lautaro Martínez, en la segunda mitad, convirtió el único tanto del conjunto nacional. 

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros del capitán Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque: Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martinez, que definió solo ante el arquero Fariñez. Con el correr de los minutos, la Selección estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.

Por Quilmes Hoy