Desde Adentro en el Teatro Musical

El Viernes 12 de abril a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta el espectáculo musical “Desde Adentro” de Sergio Caruso y Beto Cuello.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro a partir del día Miércoles 10/04 desde las 10
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).


Desde Adentro es un espectáculo donde se fusionan a través de audiovisuales distintos géneros musicales como música ciudadana, música de películas ,  Arias y comedia musical .
Sergio Caruso y Beto Cuello con una basta carrera en el teatro musical descubiertos por la mítica dupla  Cibrian  Mahler en el reality ""Aquí podemos hacerlo" 2007 tv publica .Entre sus trabajos más destacados se encuentran "4 un musical joven " Teatro Broadway",El Jorobado de Paris" Teatro Cervantes   ; El Fantasma de Canterville " Teatro Lola Membrives ,"Otelo " Teatro el Nacional".
Con la participación especial de una de las artistas más importantes de la ciudad de Quilmes  Irene Aschero (cantante española radicada en nuestra ciudad) juntos presentan el viernes 12 de abril 2019 20 hs en el Teatro Municipal de Quilmes  "Desde Adentro" .

Por Quilmes Hoy