García en recorrida por el Oeste

Angel García concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y pre candidato a intendente por nuestra ciudad, dialogó con los vecinos de la calle 894, en el barrio San Martín. "Escuchamos sus inquietudes, están muy enojados con el actual gobierno y los convocamos a #RecuperarLaEsperanza", sostuvo.
García también estuvo en el barrio Santa LucíaFalta de agua, basura acumulada e inseguridad, fueron algunos de los reclamos de los vecinos.
Posteriormente, visitó la Copa de Leche Presencia de Dios, ubicada en 808 y 885. “Llevan adelante un formidable trabajo con alrededor de 60 chicos del barrio, todos los sábados”, relató.
Asimismo, el edil recorrió la zona de 810 entre 885 y 886. “Viven frente al arroyo, a los 15 minutos de empezar a llover ya tenían el agua en la puerta porque nunca se limpia. Además, la Salita no funciona como corresponde, la Escuela 76 no tiene gas, hay luz a veces y agua, cuando Aysa quiere”, expresó García, quien escuchó todas las demandas, se comprometió a gestionar el reclamo por la falta de gas en la escuela y charlar el cupo del SAE y ver la inclusión de la pavimentación de varias cuadras para mejorar la accesibilidad al barrio. Y en ese sentido, agregó: "En el Oeste del Distrito hay mucho por hacer"convocamos a vecinas y vecinos a sumarse, #VieneUnQuilmesGrande.

Por Quilmes Hoy