Nueva campaña de Provincia NET con sorteos para los clientes

Se sortean motos 0km, ARBA gratis por un año, reintegro de hasta $2.000 en cualquier operación, recargas de SUBE y celular, y miles de premios instantáneos.



La empresa de recaudación extrabancaria y medios de pago Provincia NET Pagos, invita a sus clientes a “abrocharse” importantes premios a sus facturas.
Desde abril hasta septiembre, los usuarios que visiten los Centros de Servicios propios o locales de la Red de Agentes y realicen cualquier operación, pueden participar de un juego y ganar motos 0km, ARBA gratis por un año, reintegro de hasta $2.000 en cualquier operación, recargas de SUBE/celular ó miles de premios en el acto.
Una camioneta identificada con el nombre de la acción, visitará diferentes locales junto al equipo de “Abrochate un premio”, donde los clientes podrán participar accionando la abrochadora gigante. Si salen 3 íconos iguales el participante resulta ganador y se hará acreedor de su premio en el momento. Esta acción llega con una gran novedad: ingresando https://www.provincianet.com.ar/abrochate se puede seguir el recorrido de la camioneta y saber con anticipación el cronograma de visitas. Además, se puede generar una alerta para recibir por e-mail un aviso cuando la acción llegue a la zona de preferencia informada por el usuario. El itinerario se anunciará también a través de las redes sociales: FB: /ProvinciaNETPagos – IG: /ProvinciaNET - TW: @ProvinciaNET.
La invitación está hecha, la campaña que durante el verano recorrió la costa bonaerense y entregó más de 20.000 premios, redobla su apuesta y se extiende a los municipios de la provincia de Buenos Aires. Bases y Condiciones disponibles en https://www.provincianet.com.ar/abrochatemaspremios
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.