Del Potro presentó el torneo Haras Tenis Tour

Juan Martín Del Potro, embajador de Grupo Haras del Sur, anunció el lanzamiento de una competencia de tenis con similitudes al principal certamen del circuito ATP.
El desarrollador inmobiliario que cuenta con 5 countries entre los kilómetros 69 y 73 de la Autovía 2, presentó Haras Tenis Tour, un circuito de torneos de tenis para damas y caballeros de todas las edades. De la competencia podrán participar propietarios, amigos y todos los countries de la zona. La inscripción se realiza por medio de la página web https://www.grupoharasdelsur.com/tenistour y cierra el 16 de mayo.
Los countries Haras del Sur I, II y III serán sede de un torneo cada uno que otorgará diferentes puntos para posicionarse en el ranking del circuito. Al final de la temporada, los 8 mejores del ranking jugarán un Master por importantes premios.
“Tengo mucha expectativa por el comienzo del Haras Tenis Tour, esperamos que puedan disfrutar y participar del certamen. Recomiendo mucho la experiencia de vivir un torneo de maestros”, explicó Juan Martín Del Potro, quien a lo largo de su carrera participó de 4 Masters, el campeonato que reúne a los 8 mejores jugadores de la temporada.
Flavia Santillán, Gerente de Marketing del Grupo, habló sobre la importancia de este tipo de iniciativas: “El deporte es uno de los pilares fundamentales de este proyecto por la importancia de convivir con él para lograr una mejor calidad de vida”. Además, Haras del Sur, posee gimnasios, canchas de fútbol, golf, polo y 3 complejos de tenis, y uno de ellos lleva el nombre del tenista tandilense. 

Por Quilmes Hoy