“JAGUAR” en el Teatro Municipal

El Viernes 3 de Mayo a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721) se presenta la banda “Jaguar” (Rock), un supergrupo integrado por cuatro grandes músicos del rock argentino.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10
Informamos que se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.
(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).
JAGUAR
Llegó una nueva banda al panorama de nuestra música de rock. Su nombre es JAGUAR. Está integrada por notables músicos de comprobada trayectoria
Lito Epumer (Guitarras), Daniel Ferrón (bajo, voz), Rodolfo García (batería, voz) y Julián Gancberg (teclados y voz).
Mono Fontana, David Lebón, Dino Saluzzi, Javier Malosetti, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar y Emilio del Guercio son algunos de los artistas con quienes estos músicos compartieron experiencias en escenarios y estudios de grabación, en diferentes momentos históricos.  Lito Epumer formó parte de Spinetta Jade, Daniel Ferrón integró Los Amigo, (última banda que integró Luis Alberto Spinetta) y Rodolfo García fue parte entre otros de Almendra, Aquelarre, Tantor, y Los Amigo.
Su repertorio está integrado por composiciones de integrantes de la banda y también por obras significativas de otros autores, que al momento de ser grabadas contaron con la participación real de alguno de los integrantes del grupo.
La banda viene realizando sus presentaciones en teatros y locales de CABA y del interior de la Argentina con notable éxito de público y crítica.
Actualmente se encuentran grabando el material que integrará su primer disco.

Por Quilmes Hoy