MetroGAS reconocida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

En una ceremonia encabezada por el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, Javier Tizado, Ministro de Producción y Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, MetroGAS recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en el desarrollo de Programas de Sustentabilidad destinados a generar un impacto positivo en la comunidad bonaerense.

Durante el evento, MetroGAS, que brinda su servicio en Ciudad de Buenos Aires y en 11 Municipios del Sur de Buenos Aires fue destacada junto a 80 empresas de diferentes industrias que contribuyen en el desarrollo de los vecinos de la provincia.

“En MetroGAS creemos que la gestión de la Sustentabilidad es por definición una gestión compartida, que abre canales de diálogo y participación a los distintos actores involucrados, desde la escucha activa hasta el hacer conjunto. Queremos gestionar cada vez mejor y sabemos que eso lo logramos estando cerca y trabajando a la par”, destacó Fernando Ambroa, Presidente de MetroGAS.

“Bajo esta visión, llevamos adelante programas como: Instalando Calor Seguro (Formación técnica, ética y de servicios); Gasificación (gestión y sentido comunitario en nuevos usuarios), Hogar Cálido Hogar (uso seguro y responsable), Movilidad Sustentable y el Voluntariado Corporativo, entre otros”, describió Ambroa.
Como muestra de su compromiso, en 2018 MetroGAS renovó su estrategia de Sustentabilidad a través de la definición de 3 ejes de trabajo que enriquecen a los programas actuales y que también dan lugar a nuevos abordajes:

DESARROLLAR
Acompañamos el desarrollo inclusivo y sostenible de las comunidades donde operamos.
CUIDAR
Promovemos el cuidado y el bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente como partes de un sistema virtuoso.
COMPARTIR
Favorecemos el encuentro con el otro desde una base fundamental de servicio, confianza, apertura y cercanía.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que vela sobre la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado, hacia un fin en común a largo plazo que es el bienestar de las personas”, concluyó el Presidente durante el evento. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.