Molina visitó la sociedad de fomento Villa Margarita

El intendente de Quilmes visitó la sociedad de fomento, donde a través del programa El Municipio en tu barrio, los vecinos realizaron consultas y recibieron asesoramiento de los distintos servicios vinculados a las áreas de Atención al Vecino, Centros de Gestión Municipal, Desarrollo Social, Asesoramiento Jurídico gratuito y vacunación antigripal, entre otros servicios a la comunidad.

En la oportunidad, Martiniano Molina entregó un subsidio a la institución y destacó el acercamiento de las áreas gubernamentales a la gente. “Con el Municipio en tu barrio, con el programa El Estado en tu Barrio del gobierno nacional, y la provincia que también participa, todos trabajando con todas las obligaciones que tiene un Estado que está restableciendo el vínculo con los vecinos. Celebro eso, sé que falta mucho y apuesto a seguir trabajando por Quilmes. Tenemos un gran desafío por delante y sé también que juntos lo vamos a lograr”, afirmó el jefe comunal y felicitó a Leonor López de Castro y Catalina Gurzi por su trabajo y dedicación como socias fundadoras de la institución.

La sociedad de fomento Villa Margarita, con más de 60 años de historia, ofrece múltiples actividades culturales y recreativas.

El Municipio en tu Barrio es un programa de cercanía que recorre las sociedades de fomento del distrito y brinda información, asistencia y asesoramiento a través de las distintas áreas municipales.

Acompañaron al Intendente, la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, María Ángel Sotolano, el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco.

Por Quilmes Hoy