El Trailer Turístico Itinerante llegó a La Plata

Con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny, el titular del Ente Turístico La Plata Daniel Loyola, y demás autoridades municipales y locales, quedó inaugurado el Trailer Turístico Itinerante en la Plaza Moreno de la ciudad capital.

El Trailer es de acceso libre y gratuito y estará desde el jueves 30 al domingo 2, (los días jueves y viernes en el horario de 14 a 21, y sábado y domingo de 12 a 21 horas).

Allí se promocionará tanto la ciudad de La Plata, como los municipios de General Alvear, Chascomús, Lobos, la Fundación Pro Humanae Vitae, entre otros, en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una amplia agenda de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.

La Municipalidad de La Plata forma parte de los 21 destinos que recorrerá el trailer de la provincia con el objetivo de revalorizar las propuestas culturales, gastronómicas y turísticas del territorio bonaerense.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.