Restauración y puesta en valor de plazas y espacios públicos

Martiniano Molina supervisó las mejoras que se realizan en distintos espacios públicos de la ciudad, donde los vecinos podrán empezar a disfrutar de senderos reconstruidos, iluminación led y nuevas áreas deportivas.
“Recorrimos la plaza Virgen de Luján de Ezpeleta y La Barranca, un espacio que recuperamos junto a los vecinos, quienes hoy pueden disfrutar de sus juegos, sus bancos y hasta de su nuevo mural”, dijo el intendente de Quilmes Martiniano Molina.
El jefe comunal supervisó las mejoras que se realizan en distintas áreas públicas de la ciudad como la reconstrucción de veredas y senderos, iluminación LED, juegos modernos y playones deportivos.
Los vecinos destacaron la restauración y puesta  en valor que se lleva adelante en la plaza comprendida por las calles Einstein, Brasil, Madame Curie y Bolivia, con la instalación de mobiliario urbano, bancos, cestos de residuos, reconversión de luminarias y flamantes espacios para la práctica de deportes.
Del mismo modo, Martiniano Molina resaltó el desarrollo de una infraestructura recreativa y deportiva para que todos tengan la posibilidad de realizar actividades físicas.

Por Quilmes Hoy