Angel García de recorrida por los barrios Los Alamos y Pablo Marín

El precandidato a intendente, Angel García, continúa recorriendo los distintos puntos del distrito escuchando las demandas de los quilmeños. Este fin de semana estuvo en los barrios Los Alamos y Pablo Marín, donde realizó una recorrida por las calles y pasillos. “Vimos lo mucho que falta para que estos vecinos de Ezpeleta Oeste, cerca de mil familias, puedan vivir dignamente”, manifestó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.
En ese marco, el edil detalló que lo primero que le manifestaron los lugareños es la preocupación por lo difícil que es llegar a fin de mes.
“Después vimos montañas de basura y ramas, cloacas desbordadas, casas que se inundan, obras mal ejecutadas, problemas de agua y electricidad”, detalló García tras la recorrida al tiempo que aseveró: “nos comprometimos a poner en agenda los problemas y buscarle soluciones a partir que el Peronismo vuelva a gobernar Quilmes, la Provincia y la Nación”.
Más tarde, el pre candidato a intendente también visitó el Club Infantil Los Alamos. “Allí, los   representantes de la institución nos contaron las ‘promesas incumplidas de cambiemos’… también con ellos vamos a trabajar para ayudar a una inclusión real y efectiva de los pibes y las pibas”.
Merendero
Por otra parte, el viernes por la tarde García compartió una charla con un grupo de mujeres que solidariamente crearon un merendero en el Barrio Enrique Muiño de Ezpeleta Oeste hace más de un año y lo sostienen con mucho esfuerzo.
"Hacen una gran tarea solidaria", manifestó el edil al tiempo que señaló que las vecinas hicieron hincapié no sólo con las dificultades económicas, sino también en la falta de salud, de transporte público, y "en la poca presencia del Municipio... algo que vemos en muchos barrios".
"A todos Les planteamos que debemos #RecuperarLaEsperanza... saben que #HayOtroCamino y están comprometidas y comprometidos a participar", concluyó García.

Por Quilmes Hoy