Concurso de Cortos

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección del Espacio INCAA Quilmes, convoca a directores cinematográficos a presentar proyectos de cortometrajes de cine (documental y ficción) inéditos, de temática libre y en formato digital, en el marco del segundo concurso nacional “Quilmes Cortos” 2019. Están incluidos proyectos de animación 2D y 3D.

La actividad promueve el acercamiento de realizadores audiovisuales al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el objetivo de facilitar el encuentro de jóvenes directores con el público y recuperar el cine como un emprendimiento cultural y comercial. Los cortos ganadores serán parte de la programación habitual del Espacio INCAA Quilmes y de otros Espacios INCAA de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el 16 de agosto se podrán presentar los proyectos sobre ideas originales, de temática libre, en formato digital que no excedan los 15 minutos. Dichos materiales no pueden tener más de 36 meses de antigüedad.

Informes, bases y condiciones en: http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/concurso-de-cortos.php

Por Quilmes Hoy