Plenario de referentes territoriales del Frente de Unidad Quilmeño


“Hasta el cierre de listas vamos a seguir trabajando en pos de la unidad” Así lo aseveró el precandidato a intendente Angel García durante el plenario de referentes territoriales realizado en la sede central de Juntos por Quilmes, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En ese marco, manifestó que “cinco o seis listas serían un mamarracho para el peronismo”.


En primer término, al hacer uso de la palabra, García agradeció a la militancia por el trabajo que vienen realizando día a día en cada zona del distrito. En ese sentido, relató que ya “hemos tenido más de setenta reuniones en los distintos barrios y consideró que “vemos una campaña electoral atípica… en 2015 había trabajo, se podía consumir…. Hoy se ve el desgano, la angustia, la bronca… a la gente le cuesta recuperar la esperanza”.


“El principal rival a vencer es Cambiemos, que en tres años le hizo mucho mal a los argentinos y sabemos que van a hacer lo imposible para continuar en el poder”, resaltó el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.


Asimismo, sostuvo que en cuanto al distrito “no es correcto, no sirve tener cinco o seis listas, sería un mamarracho para el peronismo… Si no somos capaces de sintetizar nuestras intenciones, difícil podamos después de las PASO; porque se necesita tiempo para sanar las heridas”.


“Tenemos que encontrar el camino para recuperar Quilmes… Primero hay que garantizar el triunfo del peronismo, esta es la prioridad”, enfatizó García al tiempo que detalló que “venimos teniendo reuniones con los otros precandidatos buscando puntos en común… Tenemos que trabajar pensando en todas las alternativas”.


Y agregó: “tenemos las condiciones para competir…, tenemos una excelente militancia, tenemos experiencia y seriedad, ya hemos reunido más de 1.300 avales, ahora debemos tener la responsabilidad de analizar que es lo mejor para el peronismo… hasta el cierre de listas vamos a seguir trabajando en pos de la unidad; vamos a agotar todas las instancias hasta encontrar una alternativa. No vamos a hacer nada para que el peronismo pierda”.


Foto: Aleja

Por Quilmes Hoy