Proyecto para una nueva planta de residuos áridos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina; de Lanús, Néstor Grindetti; de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), arquitecto Eduardo Enrique Ricciuti y el gerente General, ingeniero Alberto Termine, para coordinar políticas de gestión de residuos.

El encuentro se realizó en la sede del organismo ambiental donde el equipo técnico de la CEAMSE expuso el proyecto de una nueva planta de tratamiento para recibir los residuos áridos, como restos de construcción y los provenientes de la poda.

Se trata de un trabajo en conjunto que se está llevando a cabo en  distintas zonas del área metropolitana con el fin mejorar la calidad socioambiental y preservar la naturaleza.

Participaron también representantes del municipio de Lomas de Zamora y funcionarios del organismo, entre ellos, el director Provincial, Patricio Peralta; el gerente de Municipios, Ignacio Semenzato y el gerente de Nuevas Tecnologías y Control Ambiental, Marcelo Rosso.

Por Quilmes Hoy