Quilmes fue sede del 1º Encuentro del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

El evento se realizó en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y estuvo encabezado por el intendente Martiniano Molina y la directora del Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, Pilar Molina.

“Agradezco enormemente el apoyo de la Provincia, el trabajo conjunto que nos permite llevar soluciones a las familias y poner herramientas a disposición de los vecinos, articulando con todos los municipios para trabajar en red y que nuestros chicos vivan mejor”, aseguró el jefe comunal.

En esta línea, Martiniano Molina remarcó que “el desafío es enorme y estamos convencidos de que esto no debe tener ninguna bandera partidaria, nos tenemos que poner de acuerdo en las grandes problemáticas para poder avanzar”.

Asimismo, el intendente destacó la “gran tarea que día a día lleva adelante en el distrito la secretaria de Desarrollo Social, María Laura Ghio, junto a todo el equipo del área”.

Por su parte, Pilar Molina agradeció a Quilmes por “abrir las puertas de su casa para realizar este encuentro” y detalló que: “La idea es prepararnos, como hacemos todos los años, para el trabajo del plenario general del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. Haremos un resumen de lo que se votó en el plenario de diciembre de 2018, después abordaremos nuevas iniciativas y daremos paso al trabajo de los equipos”.

Durante el encuentro, que contó con la participación de referentes de distintos municipios, se presentó una síntesis de las acciones desarrolladas vinculadas con los proyectos aprobados por el Consejo Provincial en la sesión 2018 y se detalló el plan de capacitaciones puesto en marcha en 2019, entre otros temas.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.