Roberto Gaudio recorrerá a pie Quilmes este jueves para cerrar la campaña

El precandidato a Intendente de Quilmes realizará una recorrida por todo el distrito para cerrar la campaña antes de las elecciones primarias. La caminata partirá a las 9hs de calle 816 esquina 895 en Solano para cerrar a las 19hs en la Ribera de Quilmes. Además de invitar a los ciudadanos a participar, Gaudio señaló: "le pido a cada vecino y vecina de Quilmes que este domingo 11 de Agosto me acompañe con su voto -en la lista 10 del frente de todos- para construir entre todos la ciudad que queremos"

Roberto sigue caminando Quilmes junto a su equipo y sostuvo: "hace años que me vengo preparando para gobernar Quilmes. Por eso, camino las calles del distrito para charlar y debatir con los vecinos y vecinas sobre las necesidades de cada barrio. Mi propósito es que entre todos construyamos la ciudad que nos merecemos".

Para finalizar aclaró que "Quilmes necesita un liderazgo fuerte dispuesto a tomar las decisiones necesarias para poner a la ciudad de pie.  Nosotros estamos preparados para transformar Quilmes y venimos trabajando con compromiso sin los inmensos recursos de otros espacios políticos pero con esfuerzo y convicción. Por eso, elegimos cerrar nuestra campaña caminando al lado de los vecinos y vecinas".

Por Quilmes Hoy