Molina presidió el desfile por las Fiestas Patronales de Bernal

El intendente de Quilmes participó de la misa y el desfile que se realizaron en el marco de las actividades culturales, sociales y religiosas en homenaje a la santa patrona. El sábado 7 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales Fogones de la ciudad.

“Un abrazo enorme a las familias bernalenses, instituciones y organizaciones que mantienen viva esta celebración para todo nuestro pueblo”, expresó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en el desfile que se realizó en el marco de las actividades culturales, sociales y religiosas en homenaje a la Virgen Nuestra Señora de la Guardia.

La jornada comenzó con el izamiento de banderas, en la parroquia de Zapiola y Belgrano, y la misa a cargo del obispo auxiliar de Quilmes, Marcelo Margni, con el lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.

Martiniano Molina, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, entre otras autoridades municipales, resaltó la festividad salesiana de la santa patrona protectora de Bernal y señaló: “Como decía nuestro obispo Maxi (Marcelo Margni), esto de poder celebrar en momentos difíciles donde todos estamos poniendo el hombro más que nunca para un Quilmes que se puso de pie y suma muchas voluntades. Como intendente voy a estar siempre del mismo lado: del trabajo, del compromiso y de los vecinos. Y vamos a seguir trabajando fuerte para que nuestra ciudad avance como todos queremos y se convierta en esa Quilmes que todos soñamos, moderna, inclusiva, de cara a este nuevo siglo que necesita que sus ciudades le den repuesta a los vecinos”.

La jornada festiva contó con una importante participación de abanderados, escoltas y delegaciones de jardines de infantes, escuelas, fuerzas vivas, instituciones, bomberos voluntarios, centros tradicionalistas y vecinos de la ciudad. El sábado 7 se llevará a cabo una nueva edición de los tradicionales Fogones de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.