Muestra anual de los talleres barriales de Quilmes

La apertura de la muestra anual de los talleres barriales de Artes Plásticas se realizará en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), el jueves 28 a partir de las 18 horas.

Alumnos de los cursos municipales de Plástica, Grabado, Escultura, Dibujo, Pintura e Historieta, cierran el ciclo 2019 con una exposición de las producciones artísticas que desarrollaron durante el año.

El taller de Artes Plásticas es parte del amplio repertorio de expresiones artísticas y culturales que ofrece el Municipio de Quilmes a miles de niños, jóvenes y adultos.

La Muestra se podrá visitar el viernes 29, de 9 a 19 y el sábado 30 y domingo 1º, de 15 a 19.

Talleres de formación coral

Además, el jueves a las 19, el Museo de Artes Visuales será escenario de la actuación del grupo de canto popular Vertiente Sur, que dirige el maestro Horacio Liñan.

Y, el domingo, a las 18, se presentará el concierto del grupo vocal Nijomay, con la dirección del compositor y arreglador Daniel Landea.

Maratón de Teatro

Esta semana, también se desarrollarán las muestras anuales de los talleres barriales de Teatro:

·         Maratón de Teatro: Del 28 al 30 de noviembre, 17.30 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

·         Teatro Musical: Sábado 30, 15 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

·         Maratón de Teatro Infanto Juvenil: Domingo 1º, 16 hs. Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Y, del 4 al 6 de diciembre, se realizarán las muestras de trabajos estáticos, peluquería, percusión y ritmos, en la plaza San Martín (Rivadavia e/Mitre y Sarmiento) y arte en diálogo y teclados, en el CPA Leonardo Favio.

Por Quilmes Hoy