Mayra Mendoza supervisó un operativo de limpieza en Bernal

Como parte de los operativos de limpieza que el Municipio de Quilmes viene desarrollando en distintos puntos del distrito con foco en las escuelas y sus alrededores, de cara al inicio del ciclo lectivo, este jueves se trabajó en la zona de Bernal en una jornada que contó con la presencia de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

“Seguimos trabajando fuertemente por un Quilmes Limpio, en esta ocasión, con un refuerzo de las tareas de limpieza en las escuelas antes del inicio de las clases”, señaló la Jefa comunal.
Durante la jornada, Mayra Mendoza visitó la Escuela Primaria N° 47, la Escuela de Educación Técnica N° 2 Paula Albarracín de Sarmiento (se va a trabajar en la instalación de gas, lo que incluye la reparación de una de las calderas; el alero del tanque de agua y el tablero de las bombas de agua) y el Jardín de Infantes N° 927, donde dialogó con docentes y equipos directivos y recorrió las instalaciones.

En dicho lugar, las cuadrillas municipales desmalezaron, cortaron el pasto, levantaron ramas y montículos.

La jornada se extendió  al Jardín Municipal de Villa Alcira, el predio del Centro de Educación Física Nº 190, Escuela Nº 8, CFP Nº 401, Escuela Nº 78, Jardín de Infantes 971 y la zona de la avenida dardo Rocha, entre Zapiola y el Triángulo de Bernal, además de los recorridos habituales.

Desde el área detallaron que las tareas de limpieza y puesta en valor se vienen desarrollando en espacios comunes y perímetros de establecimientos educativos de La Paz, San Francisco Solano, Villa La Florida, Quilmes Oeste, Ezpeleta, barrio IAPI, Bernal, Don Bosco y continúan mañana en Quilmes Este y el sábado en la ribera.

De la actividad, también participó el secretario de Servicios Públicos municipal, Angel García.

Por Quilmes Hoy