Mayra Mendoza recorrió una escuela de Solano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 50 Robustiano Pérez, ubicada en la calle 826 Nº 2540 entre 897 y 898, de San Francisco Solano, la cual tiene una matrícula de 600 alumnos  y que forma parte del Plan Provincial “Escuelas a la Obra”, que busca revertir el deterioro de la infraestructura escolar.

Durante el recorrido, la Jefa Comunal observó las instalaciones del colegio, donde se hará una puesta en valor integral con obras por el mantenimiento de los techos y desagües pluviales, que significarán una inversión de más de 2 millones de pesos.

A su vez, Mendoza supervisó el estado del comedor de la escuela, que tiene un cupo para 250 chicos y que produce alimentos para que más de 480 niños puedan consumir su desayuno y merienda diaria.

Participaron también del encuentro: el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Soler; el senador provincia, Emmanuel González Santalla; el coordinador general de Desarrollo Social, Joaquín Desmery y el director del Servicio Alimentario Escolar (SAE), Miguel Centurión.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.