Mendoza supervisó los avances del Hospital Modular de Emergencia de la UPA Nº 17

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los avances en la construcción, ubicada en la calle Cabo Sessa al 1400, de Bernal Oeste, junto con funcionarios nacionales que se acercaron para evaluar las tareas que allí se ejecutan.

La Jefa comunal mostró su satisfacción por los adelantos de la obra y manifestó que “es muy notorio como en pocos días la construcción avanzó tanto. Aquí tendremos 52 camas de internación general y 24 de terapia intensiva, que estarán destinadas a los pacientes que contraigan el coronavirus”.

A su vez, Mendoza resaltó: “más allá de todo el trabajo que vienen realizando el Estado Nacional, el Provincial y nosotros, el Municipal, hay que destacar el que vienen haciendo los vecinos y vecinas de Quilmes. El hecho de quedarse en sus casas, en su barrio, de cuidarse y de tomar todas las medidas de prevención para evitar o ralentizar la propagación del virus nos ayudan a ganar tiempo para organizarnos mejor y poder tener terminados lugares como este”.
Este es uno de los ocho Hospitales Modulares de Emergencia que está montando el Gobierno Nacional. Son construcciones en seco de 1.000 metros cuadrados que se adosan a distintos centros de salud de la provincia y del país.

Además, participaron de la recorrida, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; el subsecretario del área, Edgardo Depetri; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto y funcionarios municipales.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.