OPERATIVO DE CONTROL POLICIAL EN SAN FRANCISCO SOLANO Y VILLA LA FLORIDA

La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, realizó un gran despliegue policial en los barrios Los Eucaliptus, La Matera y Sayonara (San Francisco Solano) y en Villa La Florida, con el objetivo de combatir el delito en las calles de la zona, como así también, controlar la circulación de personas y vehículos que no respeten el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). 

Personal de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), llevo adelante en horas de la madrugada de hoy, sábado 11 de julio, un gran operativo saturación en conjunto con los efectivos y móviles del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, los cuales realizaron distintos tipos de controles tanto de personas, como de vehículos y de transportes públicos, con el fin de que se cumpla el ASPO, como así también, la aplicación de la prevención en todo tipo de delitos. Y a su vez, con la presencia policial en las calles, transmitir seguridad a los vecinos de los barrios de Villa La Florida y San Francisco Solano.    

En dicho operativo se procedió a la identificación de 45 personas, 3 automóviles y 5 motovehículos. Asimismo se cumplimentó un recorrido dinámico en las paradas de colectivos, en prevención de delitos contra usuarios de transportes públicos.

Por Quilmes Hoy