Se creó la ventanilla INTI en Quilmes

La Municipalidad de Quilmes junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) crearon la Ventanilla INTI para acercar toda la oferta tecnológica del instituto a las Pymes quilmeñas con el fin de fortalecer el desarrollo de la industria local. La ayuda se hará a través del canal de Punto Pyme, que será quien vincule a las empresas locales con el INTI.

“En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Quilmes y el INTI, desde la Comuna acercamos los programas del instituto a las industrias quilmeñas y la asistencia sobre los mismos en el Punto Pyme, como nexo de encuentro entre el INTI y las Pymes de Quilmes”, destacó el subsecretario de Promoción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy.

Las empresas del distrito podrán recibir asistencia técnica del Instituto, mediante la provisión de soluciones a las problemáticas que se identifiquen, articulando con todos los Centros de Investigación y Desarrollo del INTI.

A través de la Ventanilla INTI se brindará asistencia a sectores industriales como: Agroalimentos; Bebidas; Carnes; Cereales y oleaginosas; Lácteos; Automotriz; Biotecnología; Caucho; Celulosa y papel; Comunicaciones; Construcción; Cueros; Electrónica; Energía; Energías renovables; Envases y embalajes; Equipamiento médico; Madera y muebles; Maquinaria agrícola; Mecánica; Micro y nanotecnología; Minería; Petróleo; Plásticos; Química y farmacéutica; Software; Textiles y Transporte y logística.

Los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico puntopyme@quilmes.gov.ar o por WhatsApp, al número de atención Punto Pyme 11-2686-5593.

Por Quilmes Hoy