Avanzan los trabajos de hormigonado en el distrito

El Municipio de Quilmes continúa con el plan de asfalto en la ciudad para mejorar la conectividad de los barrios y las condiciones de circulación, se contemplan obras en 400 calles que se enmarcan en los compromisos de gestión que asumió la intendente Mayra Mendoza para lograr una ciudad limpia, sustentable y digna para todos y todas.

Este miércoles los equipos de bacheo realizaron el llenado de hormigón en Miguel Cané y 12 de Octubre, una obra muy importante para la circulación segura en esa zona. Además, se efectuó el tomado de juntas en Joaquín V. González desde Madres de Plaza de Mayo hasta Irala.

Por otro lado, sigue distribuyéndose el nuevo mobiliario que adquirió la Comuna por licitación pública para equipar las instituciones educativas (mesas, sillas, armarios, pupitres, bancos y pizarrones). Hoy fue el turno de las Escuelas Primarias Nº 1, Nº 14, Nº 39 y Nº 49 y de la Escuela Secundaria Nº 15.

Además, como parte de las tareas habituales que desarrolla en todo el distrito la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, se erradicaron basurales en el barrio La Matera y en Ezpeleta; en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, se realizó un operativo de limpieza del arroyo junto a Provincia; en Quilmes Oeste y en Bernal Oeste se limpiaron contenedores. Mientras que se levantaron ramas y montículos y se desmalezó en Don Bosco, Quilmes Centro, Ezpeleta, Bernal, Bernal Oeste y La Colonia.

Por Quilmes Hoy