Bacheo en Quilmes Oeste

El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos de bacheo y hormigonado de calles como parte de los compromisos de gestión asumidos para realizar, diariamente, en el distrito.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, a cargo de Angel García, por indicación de la intendente, Mayra Mendoza, realizó tareas de rotura de pavimento en la avenida 12 de Octubre y Miguel Cané, en el barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, lugar en el que la calzada estaba malas condiciones, donde se reparará el sector con hormigón.

En esa línea, también en Quilmes Oeste, se llevó adelante el tomado de juntas en la avenida Andrés Baranda entre 12 de Octubre y 1º de Mayo. A la vez, en el barrio La Paz, se ejecutaron tareas de bacheo y de construcción de cordones en la calle 895 entre 819 y 822.

Además, en el barrio Los Eucaliptus, en San Francisco Solano, con camiones y maquinaria pesada, se efectuaron labores de limpieza en el arroyo, en un trabajo conjunto con Provincia, a la altura de la avenida 24.

Limpieza y desmalezado

En tanto, siguen desarrollándose distintos operativos de limpieza de microbasurales, levantamiento de ramas y montículos, y de corte y desmalezado en espacios públicos en diferentes puntos del distrito. Hoy los trabajos se realizaron en Bernal Oeste, Quilmes Este y Oeste, Ezpeleta Este y Oeste, y Villa La Florida.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.