La Unión Nacional de Clubes de Barrio brindará asistencia técnica jurídica a instituciones locales

La organización que nuclea a los clubes de barrio de Quilmes habilitó su Departamento Jurídico que atenderá los jueves de 18 a 20 en la sede central de la organización, en Moreno 854, Quilmes Centro.


La Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes presentó su Departamento Jurídico, que estará a cargo del Dr. Esteban Corrales, quien estará acompañado por un equipo de abogados encabezado por los Dres. Nicolás Carlos y Emanuel Figale.

“Este proyecto es un viejo anhelo, que por suerte hoy podemos poner en marcha al servicio de los clubes para todo lo que necesiten”, aseguró Corrales. Asimismo, el Dr. Carlos agradeció “a la UNCB por darnos la posibilidad de brindar ayuda a los clubes de barrio, para escucharlos y ponerse a disposición de los mismos. Somos un grupo de abogados jóvenes, proactivos que tienen la mejor predisposición para estar cerca de los vecinos”.

Finalmente, el presidente de la UNCB Quilmes, Diego Indycki, destacó que “Las dificultades jurídicas de los clubes son muchas, si bien estamos esperanzados que con la nueva ley de asociaciones civiles todas las instituciones puedan ponerse al día con la documentación. Invitamos a todos los clubes a acercarse a la UNCB para poder tener el asesoramiento adecuado”.

El Departamento Jurídico de la UNCB Quilmes atenderá los días jueves de 18 a 20 hs. en Moreno 854, y también recibirá consultas al mail uniondeclubesdebarrioquilmes@gmail.com


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.