Mayra recorrió la “Noche de Locos Bernal”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la “Noche de Locos Bernal”, donde dialogó con los vecinos y comerciantes, en lo que fue la tercera de las jornadas que se organizan en los cascos céntricos de las principales localidades del distrito por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en las que los comercios ofrecen descuentos especiales en el horario de las 18 hasta la medianoche.


 

“Hoy estuvimos hablando con comerciantes y feriantes que formaron parte de la la ‘Noche de Locos Bernal’. Esta iniciativa que se da en el marco de las Fiestas, promueve la compra en los locales de nuestra ciudad y pone en valor el trabajo de los quilmeños y quilmeñas. Es necesario que sigamos cumpliendo los protocolos y las medidas de prevención para evitar que contagios”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

 

La jornada de hoy se desarrolló en Bernal, en 9 de Julio entre Lavalle y San Martín y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo. Además de los descuentos en los comercios adheridos estuvieron los food trucks, con una variada oferta gastronómica, ubicados en 9 de Julio entre Lavalle y Drago.

 

La Intendente también estuvo ayer en Quilmes, donde se desarrolló la misma actividad sobre las calles Rivadavia y Alsina, recorriendo la zona y charlando con los visitantes y vendedores.

 

La iniciativa impulsada por los Paseos Comerciales y apoyada por el Municipio, se desarrolló el sábado en Ezpeleta, y mañana, miércoles 23 de diciembre, será en San Francisco Solano (“La Noche de Solano”), donde se cerrará este evento navideño, que se desarrollará en la avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los food trucks podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

 

En las jornadas, se les ofrece a los visitantes descuentos en los locales adheridos, sorteos y shows en vivo.


Por Quilmes Hoy