Siguen los trabajos diarios de servicios públicos

Las tareas incluyen: bacheo, hormigonado, tomado de juntas, limpieza y recolección de ramas y montículos, erradicación de basurales, corte de pasto y desmalezado, y saneamiento hídrico, entre otras acciones.



Durante la jornada del viernes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, ejecutó obras de bacheo con el hormigonado H30 en la avenida Laprida y Estanislao del Campo, en Quilmes Oeste, satisfaciendo una vieja demanda vecinal.


En esta línea, se realizó el tomado de juntas sobre la avenida República de Francias desde el pasaje Manuel Belgrano hasta la calle Ramón Carrillo, en Ezpeelta Oeste; mientras se llevó adelante la reparación de la carpeta asfáltica en la calle Intendente Oliveri desde Miguel Cané hasta Lisandro de la Torre, en Quilmes Oeste.


Recolección de montículos


A su vez, en San Francisco Solano y Villa LaFlorida, con camiones y retroexcavadoras, se trabajó en la recolección de montículos y erradicación de microbasurales sobre la avenida 844 casi calle 894, en cercanías de la EET Nº 2; en calle 845 y Provincial, detrás de la vieja Estación Solano); como así también en 844 y 887; en Monteverde y 873 bis; en calle 842 y Camino General Belgrano, y sobre Camino General Belgrano desde Monteverde hasta la avenida 12 de Octubre.


Tareas similares se llevaron adelante en el barrio La Matera, donde se realizó limpieza y recolección de montículos en las calles 816 y 885, y en avenida 12 de Octubre y calle 396; y en Bernal Oeste, sobre las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez


Levantamiento de ramas


En tanto, las cuadrillas de Higiene Urbana, con máquinas y camiones, procedieron al levantamiento de ramas en sector comprendido entre las avenidas República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste. Acciones similares se desarrollaron en Bernal Oeste, en la zona de avenida Los Quilmes a Dardo Rocha y de Zapiola a Montevideo. También en Quilmes Oeste se levantaron ramas y montículos en base a los reclamos vecinales.


Limpieza de arroyos


Como es habitual, con camiones, bateas y retroexcavadoras, continúa la limpieza de los arroyos del distrito. En este caso, el San Francisco y Las Piedras desde el cruce del puente en avenida Rodolfo López y los subsiguientes.


Corte y desmalezado


En este marco, siguen adelante los trabajos de corte y desmalezado en el Cementerio Municipal de Quilmes, ubicado en avenida Mitre y Laguarda, de Ezpeleta Este. También en el otro sector de la citada localidad se realizó un operativo integral en el barrio El Dorado, desde las avenidas Smith a Uruguay y de avenida La Plata a Calchaquí; en la zona de Vicente López a Centenario y de República de Francia a Brasil.


Estas labores se repitieron en diferentes puntos de Don Bosco y de Barrio Parque Bernal y también en Bernal Oeste, sobre la avenida Lynch desde Camino General Belgrano hasta Donato Álvarez.


Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico.


Por su parte, personal de la Subsecretaría de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizó trabajos de zanjeo, traslado y colocación de caños, reparaciones y reconstrucciones de sumideros, limpieza de arroyos, desobstrucción de sumideros, control de napas y control y puesta en marcha de estaciones de bombeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.