Jornada integral de limpieza en el barrio La Esperanza

El Municipio de Quilmes realizó una jornada integral de limpieza en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, que se suma a las que se vienen haciendo en distintos puntos del distrito, como parte del compromiso de gestión de la intendenta Mayra Mendoza de trabajar por una ciudad más limpia para todos los vecinos y vecinas.


Asimismo, la funcionaria aseguró que “en el barrio están muy contentos con estos trabajos porque era algo que pedían mucho y que redunda en una mejor calidad de vida”.


“Hace muchísimo tiempo que acá nadie hacía nada, así que es una gran satisfacción ver a las personas trabajando en la limpieza del barrio, destapando cloacas, cortando el pasto y levantando las ramas”, aseguró Raúl Guillermo Ruales, que hace casi 30 años vive en el lugar.


También Mónica Godoy, otra vecina, destacó la importancia que estas jornadas tienen “para la salud de todos” y agregó que “era muy necesario, nos escucharon y lo vemos en la calle”.


Las cuadrillas municipales desplegaron las tareas en la zona delimitada por avenida Florencio Varela, Madame Curie, Florida y avenida La Plata, de Ezpeleta Oeste.


Por Quilmes Hoy